Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

Calendario PEvAU 2023

En esta página publicaremos las fechas de revisión cuando estén disponibles.

Importante:

• En caso de que un estudiante se matricule de materias en las que haya incompatibilidad horaria se examinará en la hora que figura en el cuadro, de la materia que aparece en primer lugar en este calendario (horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine en la tarde del tercer día, y de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.
  • En previsión de que se produjese alguna incidencia en el normal desarrollo de las pruebas y sea necesaria la determinación de un horario alternativo, quienes se inscriban en las pruebas deberán estar disponibles en horario de mañana y tarde durante los días fijados para las mismas y en la mañana siguiente al último día.

25/04/2022

Si estás cursando estudios de Bachillerato en alguno de los centros adscritos a la Universidad de Sevilla, es necesario que realices el autorregistro para que podamos asignarte UVUS y contraseña.