Olimpiada Filosófica de Andalucía 2022

• Destinatarios: alumnos de Bachillerato de centros públicos y privados de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Modalidades: disertación, fotografía y vídeos filosóficos bajo la temática “TRANSHUMANISMO: ¿MEJORA O FINAL DE LA ESPECIE HUMANA?”
  • Inscripción: debe realizarse por parte del centro de origen de los estudiantes a través de esta ficha de inscripciónantes del 28 de enero de 2022.
  • Gastos de inscripción independientemente de los trabajos presentados: 20 € si participan en una modalidad y 30 € si participan en dos, y 60 € si participan en las tres, con independencia del número de trabajos presentados.
  • El plazo de presentación de los trabajos concluirá el domingo 13 de febrero de 2022.
  • FINAL AUTONÓMICA: 26 de marzo de 2022 en la Universidad de Sevilla, de cuya hora se informará por correo electrónico a los seleccionados.
  • Premios según modalidad
    • Disertación y Fotografía: ​1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €;   3er premio - 100 €
    • Vídeo: 1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €
  • Los ganadores de la Olimpiada Autonómica se comprometen a representar a Andalucía en la Olimpiada Filosófica de España. El número de participantes se determinará en la fase final del concurso. Si alguno de los premiados renunciara a presentarse en la fase nacional, renunciaría también al premio obtenido en Andalucía y, en consecuencia, el siguiente premiado ocuparía la plaza abandonada. La Olimpiada nacional se celebrará en el mes de abril de manera telemática.

Clique en el enlace correspondiente para consultar:

*Los tres primeros clasificados en la Modalidad de Disertación que se matriculen por primera vez en la UNIVERSIDAD DE SEVILLA en el curso 2021-2022 podrán optar, mediante su participación en la convocatoria que se publique (septiembre de 2022), a un premio en metálico por importe equivalente a los precios públicos correspondientes a 60, 40 y 30 créditos de las enseñanzas conducentes a Títulos de Grado en primera matrícula para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

(*) condicionados a la aprobación del presupuesto 2022 y a la disponibilidad presupuestaria.