Consúltanos tus dudas

 

Menú horizontal

Antes de iniciar los estudios

220422 Becas Arquia para prácticas de Arquitectura en Europa

Acceso online: a la web de la Fundación Arquia Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura

La Fundación Arquia convoca las Becas Arquia para realizar prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

  • Destinatarios: estudiantes o jóvenes arquitectos con nacionalidad española, portuguesa o ciudadanos con permiso de residencia en España o Portugal que hayan superado en alguna ETS de Arquitectura española o portuguesa, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título habilitante para el ejercicio de la profesión de arquitecto, y que se encuentren matriculados en el presente curso en alguna ETS de Arquitectura de España o Portugal. 
  • nº de Becas: 39
  • Duración: 6 meses
  • Dotación: de 7.000 € (destinos nacionales) y 9.000 € (destinos extranjeros), según la ciudad de destino asignado. Además la Fundación asumirá los gastos de desplazamiento al lugar de prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo), cobertura en la póliza de asistencia en viaje.
  • Plazo de solicitud: hasta el 22 de abril de 22

Estas becas no están gestionadas por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulte la web de la Fundación Arquia a través del enlace que hemos facilitado