Consúltanos tus dudas

 

Menú horizontal

Antes de iniciar los estudios

Automatrícula

Acceso online: Aplicación Automatrícula

La Automatrícula de la Universidad de Sevilla es la plataforma de tramitación de los datos de matrícula a través de internet. Gracias a ella, la mayoría de los estudiantes, tanto los de nuevo ingreso como aquellos que continúan estudios, pueden tramitar su matrícula con arreglo al procedimiento que anualmente se hace público.  

No obstante, existen algunos colectivos que, por la especificidad de sus matrículas, no pueden hacer uso de la Plataforma de Automatrícula:

  • estudiantes procedentes de cambios de universidad y/o estudios (traslados de expediente)
  • alumnos con adaptaciones o convalidación parcial de estudios extranjeros
  • estudiantes visitantes
  • alumnos de centros adscritos sin  acceso a automatrícula
  • ...

Aquellos alumnos de nuevo ingreso en el Instituto de Idiomas, podrán hacer uso de la Automatrícula siempre que ya cuenten con un Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS).

En el apartado "documentos" de esta sección te iremos facilitando los documentos necesarios para que puedas realizar tu matrícula.

Recuerda que es necesario contar previamente con UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) y comprobar si tu clave de acceso está activa. Consulta aquí aspectos importantes relacionados con el UVUS y la recuperación de contraseñas. 

Clica en el apartado correspondiente si quieres acceder a: