1.ª Evaluación doctorado 2022-23
La primera evaluación conjunta anual de doctorado del curso 2022-23, se realizará a través de la aplicación informática RAPI que gestiona el Registro de Actividades (DAD) y el Plan de Investigación (PI) de los doctorandos de todos los todos los Programas de Doctorado de la Universidad de Sevilla.
Deberán presentar su solicitud de evaluación todos aquellos doctorandos matriculados en el curso 2022-23. Estos estudiantes accederán a la plataforma RAPI a través de Secretaría Virtual (https://sevius.us.es/) mediante su usuario virtual (uvus) y entrar en una pestaña RAPI. Una vez dentro de la aplicación deberán cumplimentar el Plan de Investigación y el Documento de Actividades siguiendo las instrucciones que se detallan en el Manual de uso para doctorandos.
FECHAS IMPORTANTES:
- Plazo de subida de documentación de PI y DAD: del 3 de mayo al 31 de julio de 2023 los doctorandos subirán la documentación correspondiente a la 1ª evaluación del curso 2022-23, a la plataforma RAPI.
- Plazo en el que los tutores y directores emitirán sus informes: del 1 al 29 de septiembre de 2023
- Evaluación conjunta de las comisiones académicas de los programas de doctorado: del 2 al 17 de octubre de 2023
Recordamos que del 1 al 31 de agosto la plataforma no permitirá el acceso por ser periodo inhábil y no lectivo.