2. ¿Qué posibilidades me ofrece el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla para acreditar el Nivel B1?

A. Docencia presencial:

• Cursos anuales
  • Cursos cuatrimestrales
  • Cursos cuatrimestrales intensivos
  • Cursos intensivos

Al final de cada curso hay que realizar un examen de dominio.

Consulta los grupos planificados por el Instituto de Idiomas (hay en todos los Campus y en todos los horarios) y realiza tu automatrícula en la fecha establecida. Ten en cuenta que no podrás matricularte en el Nivel B1 si no tienes superado o posees una acreditación/convalidación reconocida del nivel previo (Nivel A2) validada por el IDI o bien realizar una prueba de acceso a niveles superiores.

B. Pruebas de acreditación:

Puedes realizar la prueba del Nivel B1 sin tener superado o acreditado el Nivel A2. Realiza tu automatrícula en las fechas establecidas, para participar en las convocatorias que se celebran en cada curso académico (noviembre, febrero, junio y septiembre).

C. Acreditación mediante certificaciones reconocidas por la US:

Los certificados se deben presentar en el IDI para su validación.