Durante los estudios

ICARO

Acceso online: a la plataforma ICARO

ICARO es el Portal de Gestión de Prácticas en Empresa y Empleo utilizado por las Universidades Públicas Andaluzas, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad Autónoma de Madrid.

Para poder recibir información sobre la Oferta de Prácticas en Empresa y poder tomar parte en los procesos de selección, es necesario estar registrado en este portal.

Icaro te ofrece la posibilidad de seleccionar aquellos programas de los que desees obtener ofertas e información en las diferentes Universidades Andaluzas. Si seleccionas el programa "prácticas estudiantes", recibirás las ofertas de prácticas de forma personalizada según el perfil de tu curriculum que hayas introducido en Icaro.

Cada Universidad proporciona un listado con los programas que oferta y en los que podrás participar siempre que los selecciones. De esta forma podrás recibir las ofertas e información que pongan a disposición de sus alumnos y titulados en cada uno de estos programas.

En el apartado "documentos" de esta sección, encontrarás el manual del demandante.

Noticias

05/09/2016

           Los estudiantes matriculados en estudios de Grado/Máster en la Universidad de Sevilla que a partir del curso 2016/17 vayan a hacer prácticas que impliquen contacto habitual con menores