170930 Prácticas en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea

Acceso online: a la web de Curia Europea
Estudios: Estudios de Grado / Licenciatura finalizados
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea convoca prácticas en distintos servicios de dicho tribunal.

• Destinatarios: además de un buen conocimiento de francés, deben ser titulados universiatarios en Derecho o CC. Políticas (especialidad en Derecho), o Intérprete de conferencias para las prácticas en la Dirección de Interpretación.
  • Dotación: 1.120 € netos /mes
  • Plazo de solicitud:
    • Para estancias del 1 de marzo al 31 de julio, el 30 de septiembre
    • Para estancias del 1 de octubre al 28 de febrero, el 30 de abril

Estas prácticas no están gestionadas por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulte la web de Curia Europa a través del enlace que hemos facilitado.

05/09/2016

Los estudiantes matriculados en estudios de Grado/Máster en la Universidad de Sevilla que a partir del curso 2016/17 vayan a hacer prácticas que impliquen contacto habitual con menores