Durante los estudios

Conferencia-Taller Comunicación Eficaz

Acceso online: Inscripción en SEVIUS

El Plan de Participación Estudiantil da sus primeros pasos con la celebración de una Conferencia-Taller sobre Comunicación Eficaz, a cargo de D. Manuel Campo Vidal, en el marco del III Plan Propio de Docencia.

• Destinatarios: estudiantes matriculados en alguna de las titulaciones de Grado o Máster impartidas en los Centros Propios de la Universidad de Sevilla durante el curso 2017-2018
  • Nº de plazas: 700
  • Fecha y lugar de celebración: 9 de octubre, de 12:00  a 15.00 h. en el Salón de Actos de la ETS de Ingenieros (Camino de los Descubrimientos s/n)
  • Inscripciones: hasta las 23:59 h. del día 5 de octubre, a través de la plataforma de Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (sevius). La selección de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción.
  • Clique en el enlace que corresponde si desea:

20/10/2017

Se ha publicado la adjudicación de plazas y bolsa de suplentes de los Talleres para el Desarrollo de Competencias Profesionales Transversales.