Programa Global Volunteer

Acceso online: a la web de AIESEC

AIESEC es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo y persigue alcanzar la Paz y el Pleno Desarrollo del Potencial Humano mediante el fomento del liderazgo, aprendiendo a partir de experiencias internacionales que suponen un reto.

Junto a sus organizaciones colaboradoras, AIESEC facilita una red de intercambios interculturales en forma de experiencias de voluntariado y prácticas en empresas.

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años y disponer del nivel B1 en inglés (en caso de no tenerlo acreditado deberá superar una prueba tipo test que se realiza, de forma gratuita, por el Comité).

La duración del voluntariado oscila entre las 6 y 12 semanas, generalmente incluye alojamiento y comidas y, en el caso de no disponer de ello, se dará una compensación económica para cubrir dichos gastos.

Las tasas del voluntariado tiene un precio de 200€ que sólo se pagarán una vez que tengas el programa elegido y el contrato firmado, listo para irte.

Además AIESEC dispone de otros programas como Global Entrepreneur (en el que podrás formar parte de una empresa en crecimiento) y Global Talent (en el que podrás trabajar en empresas importantes de todo el mundo a cambio de un salario).

Su sede se encuentra situada en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (sótano) y su horario de atención al público es de 12:00 a 19:00 los martes y jueves.

Noticias

01/06/2017

AIESEC en Sevilla ofrece tres tipos de programa: voluntariado, prácticas en startups y prácticas remuneradas en empresas.

26/11/2015

World Wide Helpers (WWH) es una plataforma web donde puedes localizar programas de v