Durante los estudios

JORNADA DE BIENVENIDA CURSO 2018-2019

Queremos darte la bienvenida a la Universidad de Sevilla y para ello te invitamos a asistir a la JORNADA DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO Y ESTUDIANTES INTERNACIONALES, que se celebrará el próximo jueves 27 de septiembre de 2018 en el Campus Deportivo Universitario "LOS BERMEJALES" (Avda. de Dinamarca, s/n – 41012 Sevilla. Bus nº 34), desde las 11:00 hasta las 14:30 h.

Esta jornada está pensada para los nuevos estudiantes que en este curso os incorporáis a la Universidad de Sevilla y es complementaria al acto de acogida que organiza tu Centro. A las 11.30 tendrá lugar el acto de bienvenida, presidido por el Sr. Rector y después abriremos las mesas informativas de los Servicios y Centros universitarios, donde te facilitaremos información adicional sobre todo lo que los Servicios Centrales de la Universidad de Sevilla te ofrecen (becas, planes de orientación y acción tutorial, movilidad nacional e internacional, cooperación y voluntariado, formación en idiomas, oferta de prácticas y mucho más). Tenemos preparadas unas mesas informativas donde podrás preguntar todo aquello que aún no sabes.

Y además.... podrás disfrutar con una muestra del talento de otros estudiantes de cursos superiores! Actuaciones confirmadas hasta el momento:

• Tuna de Ingeniería Agrícola
  • Luis Marín: rutina de diabolo.
  • JLópez y Javi Almazán: Djs
  • María Jaramillo Sojo: Ópera de Eurovisión 2018 "La Forza"
  • Clase de Salsa de MOULAY
  • Espurgabueyes: Música flamenco.
  • Marisol: Música acústica
  • Salsa Ingenieros
  • Teatro Musical: "O me aceptas o vete"
  • Rebeca y Priscila Schmperli: Música acústica
  • Bicho Malo: Música Fusión.

Aquí puedes ver un avance de lo que te espera... https://www.youtube.com/watch?v=xvXOADv5qXA

Si quieres asistir solo tienes que apuntarte confirmando tu asistencia en SEVIUS a través del siguiente enlace https://sevius.us.es/index.php?utl=jornada_bienvenida (requiere UVUS). Ten en cuenta que será necesaria la presentación del documento de confirmación (impreso o en tu dispositivo móvil) para poder acceder al recinto donde se celebrará la Jornada de Bienvenida.

El 27 de septiembre te esperamos a partir de las 11:00 h. Si llegas entre las 11:00 h. y las 11:30 h., presentando tu confirmación de asistencia, además, te haremos entrega de una mochila de tela y una pulsera que te distinguirá como miembro de la Universidad de Sevilla, así como un manual de acogida, un plano con los diferentes campus de la US y otros folletos informativos que te resultarán de interés.

¡Haz ya tu reserva! ¡Te esperamos!