Durante los estudios

I JORNADA DE BIENVENIDA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Estimado/a estudiante,

Te recuerdo que este sábado 1 de octubre tenemos una cita en la I JORNADA DE BIENVENIDA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO que celebraremos en las instalaciones deportivas del SADUS (Los Bermejales-Avda. de Dinamarca, s/n - Bus 34) Te esperamos entre las 10:00 y las 10:45 h.

No olvides llevar, además de ropa cómoda y muchas ganas de pasartelo bién, tu confirmación de asistencia impresa o en tu móvil, ya que la necesitarás para acceder a las instalaciones. En la entrada te haremos entrega de: una mochila de tela, un manual de acogida, con el que pretendemos ayudarte en tus primeros pasos por la Universidad, un pulsera que te identificará como miembro de la Universidad de Sevilla, y que te servirá para entrar y salir del recinto; un vale para un aperitivo de mediodía, un vale para una bebida, y un plano con los distintos espacios dentro del complejo deportivo, en el que desarrollaremos las diferentes actividades que tenemos programadas y que puedes consultar clicando aquí.

El desarrollo de la Jornada será el siguiente:

• 10.00-11.00 Recepción de estudiantes
  • 10.00-11.00 h. Proyección de videos sobre Sevilla y la Universidad
  • 11.00-12.00 h. ACTO BIENVENIDA presidido por el Sr. Rector
  • 12.00-14.00 h. Mesas informativas SERVICIOS CENTRALES US
  • 12.30 Inicio simultáneo del PROGRAMA ACTUACIONES ESTUDIANTES (3 escenarios)
  • 13.30-14.30 h. Aperitivo + Bebida
  • 16.00 h. Fin de actuaciones y cierre de Jornada.

Aprovecha la oportunidad para consultar todas tus dudas en un único lugar, el Patio de los Naranjos del SADUS, donde profesionales de los diferentes Servicios de la US te facilitarán toda la información que necesites. Además, estudiantes compañeros de cursos superiores os darán la bienvenida actuando para vosotros. ¡Tendréis la oportunidad de disfrutar de más de 20 actuaciones en 3 escenarios diferentes!

¡NO FALTES! ¡PASAREMOS UN GRAN DÍA!