Durante los estudios

Usted está aquí

Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales (COE)

Acceso online: a la web del Curso

Anualmente, la Universidad de Sevilla pone en marcha el Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales (COE), dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso.

Con esta actividad, la Universidad espera proporcionar a sus nuevos estudiantes una formación básica en competencias informáticas, gestión de la información y técnicas de estudio. Se trata de una actividad de gran utilidad transversal en relación con los estudios que estás realizando.

Al realizar el curso, obtendrás un certificado de reconocimiento académico y un crédito ECTS optativo en aquellos grados que lo permitan.

El curso se encuentra disponible, a través de la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Sevilla, durante todo el curso académico.