Máster Universitario en Ingeniería Biomédica y Salud Digital

El Máster Universitario en Ingeniería Biomédica y Salud Digital está especialmente diseñado para los titulados universitarios en el ámbito de la Ingeniería de la Salud, que estén interesados en la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías de la información y herramientas computacionales en el ámbito de la salud, así como en la gestión organizacional sanitaria.

Este máster se imparte en modalidad “a distancia”, permitiendo una mayor flexibilidad de horarios y compatibilizar los estudios con la práctica profesional. Ofrece una formación con una fuerte especialización en áreas con enorme proyección, como son Ingeniería de Datos Biomédicos y Tecnologías Biomédicas.

El principal objetivo de este máster es proporcionar a los estudiantes una alta cualificación para que se adapten a los constantes avances tecnológicos en el ámbito de la salud, así como que adquieran capacidades para trabajar en entornos internacionales y multidisciplinares, desarrollando diferentes actividades en colaboración con otros profesionales (médicos, investigadores y empresas).

  • Créditos: 69
  • Años: 1
  • Precio por crédito: 13,68€
  • Precio total: 943,920€