Durante los estudios

VI Concurso Cartel XXV Edición del Salón de Estudiantes y Ferisport 2020

La situación de crisis sanitaria generada por la evolución de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 y la declaración del estado de alarma ha conllevado la adopción de medidas de carácter excepcional, entre las que aún se encuentran vigentes la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la actividad educativa presencial o la limitación de aforo en la apertura de establecimientos e instalaciones para la celebración de eventos.

En este contexto de alarma sanitaria, no es posible garantizar el desarrollo normal de un evento de la magnitud del Salón de Estudiantes. Por lo que, a fin de garantizar la seguridad de las personas participantes, se ha considerado conveniente proceder a la cancelación de su celebración en el año 2020.

Puede consultar la Resolución por la que se deja sin efecto el Concurso del Cartel clicando aquí

Se informa para general conocimiento de las personas interesadas que, al amparo de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (B.O.E. núm. 67), se interrumpe desde la fecha de publicación del citado Real Decreto, el cómputo del plazo de presentación de los trabajos para la participación en la Convocatoria del VI Concurso para el Cartel de la XXV edición del Salón de Estudiantes y Ferisport 2020. Una vez pierda vigencia el Real Decreto 463/2020 o, en su caso, las prórrogas del mismo, se publicará nota informativa en la que se comunicará la fecha de inicio de la reanudación de los plazos y la nueva fecha de finalización del plazo de presentación de los trabajos.

La Universidad de Sevilla convoca el VI Concurso para el Cartel de la XXV Edición del Salón de Estudiantes y Ferisport 2020.

• Destinatarios: estudiantes los Centros propios de la Universidad de Sevilla, matriculados en el curso 2019/2020 en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Máster Universitario o programas de Doctorado.
  • Contenido y formato: El lema de esta edición será: “Un único lugar, más de 80 planes para ti. JOIN US”. El cartel deberá mostrar, por lo tanto, una visión general de los estudios y actividades (de formación, investigación, transferencia, sociales, culturales, deportivas…) que se desarrollan en el seno de nuestra Universidad. (ver más en la convocatoria)
  • Dotación:  sobre las cantidades que se mencionan se realizará la oportuna retención de impuestos marcada por la normativa vigente.
    • 1er premio: 700 € y un certificado acreditativo de la concesión del premio.
    • Accésit: 300 € y un certificado acreditativo de la concesión del premio.
  • Plazo de presentación de trabajos: hasta el 23 de marzo de 2020 en la Oficina principal de asistencia en materia de registros de la Universidad de Sevilla, sita en el Rectorado, C/ San Fernando, 4 (horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas) o en la Oficina auxiliar de asistencia en materia de registros, sita en el Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n (horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y martes y jueves de 16 a 18 horas).
  • Clique en el enlace correspondiente para descargar: