Durante los estudios

190624 II Concurso de Vídeo "La Clase del Revés. Profe por un día"

Plazo ampliado hasta el 8 de julio

La Universidad de Sevilla convoca el II Concurso de Vídeo "La Clase del Revés. Profe por un día"

• Destinatarios: estudiantes matriculados en el curso 2018-2019 en cualquiera de las titulaciones de Grado o Máster Universitario impartidas en los Centros Propios de la Universidad de Sevilla.
  • Objetivo: trasladar una visión original y creativa que refleje cómo sería su “clase ideal” , en formato de ví deo corto. Para ello, el estudiante deberá ponerse en el papel del profesor y diseñar una propuesta metodológicamente innovadora, cuya exposición resumida habrá de presentar grabada.
  • Dotación:
    • ​5 premios de 600 €, uno por cada rama de conocimiento (Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura)
    • 5 accésit de 300 €, uno por cada rama de conocimiento (Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura)
    • Premio del público: 500 € al que reciba más "me gusta" en YouTube
  • Plazo de entrega de trabajos: hasta el 24 de junio de 2019
  • Clica en el enlace que corresponda si desea descargarse:

25/06/2019

El plazo para la participar en el II Concurso de Vídeo "La Clase del Revés: profe por un día" ha sido ampliado hasta el próximo día 8 de julio. Si desea más información al respect