Durante los estudios

I Plan de Participación Estudiantil

El I PLAN DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL (IPPE) de la Universidad de Sevilla recogerá y pondrá en valor todas aquellas iniciativas, acciones y actividades que se organizan para nuestros estudiantes. El fin último del Plan es fomentar la participación del alumnado en todo lo que ofrece la US, más allá de las actividades propiamente académicas relacionadas con los estudios -tales como iniciativas culturales, participación en órganos de gobierno, de divulgación del conocimiento, entre otras-.

El IPPE ha sido elaborado por todos los miembros de la comunidad universitaria; profesores, personal de administración y servicios y, por supuesto, por los estudiantes, quienes tienen un papel relevante en él.

Tras haber dado a conocer el borrador inicial del Plan y haber abierto un periodo de recogida de sugerencias y propuestas de mejora, una vez finalizada la  fase de discusión y concreción del mismo, el IPPE está pendiente de aprobación, para su publicación y difusión.

Cada curso académico se abrirá un periodo de recogida de sugerencias y nuevas propuestas de actividades, para la actualización anual del PPE.

Conoce todo sobre el IPPE a través de: http://gestioneventos.us.es/9264/detail/i-plan-participacion-estudiantil-us.html