Durante los estudios

171231 Programa Vives Emprende para Jóvenes

Acceso online: a la web de Acción Contra el Hambre

Acción contra el Hambre pone en marcha el Programa "Vives Emprende" para jóvenes, con la financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

• Destinatarios: jóvenes hasta 30 años, con dificultades para entrar en el mercado laboral y que estén interesados en el emprendimiento.
  • Objeto del programa: programa formativo sobre cómo construir un negocio y cómo desarrollar competencias emprendedoras.
  • Plazo de inscripción: hasta el 31 de diciembre

Este programa no está gestionado por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulte la web de Acción contra el hambre que hemos facilitado.

23/12/2016

El Ayuntamiento de Sevilla y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla han puesto en marcha un programa de orientación sociolaboral gratuito en los barrios.

03/05/2016

Nike ofrece más de 200 oportunidades para realizar prácticas profesionales en varios países, incluido España, para estudiantes de últimos cursos o recién graduados.

03/03/2016

Vodafone lanza Discover Graduate Program,  dirigido a jóvenes titulados menores de 29 años y con buen nivel de inglés, y en el que ofrecen:

25/11/2015

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de sus acuerdos de colaboración con otras entidades públicas y privada, cuenta con una interesante programación de cursos y talleres relacionados con el empleo