Durante los estudios

Usted está aquí

Registro de Actividades (DAD) y Plan de Investigación (PI) Programas de Doctorado

La Segunda evaluación conjunta correspondiente al seguimiento anual del curso 2018-2019, se va realizar a través de la aplicación informática RAPI que gestiona el Registro de Actividades  (DAD) y el Plan de Investigación (PI) de los doctorandos de todos los todos los Programas de Doctorado de la Universidad de Sevilla.

Deberán presentar su solicitud de evaluación todos aquellos doctorandos matriculados en el curso 2018/2019 que no hubieran obtenido una evaluación positiva a la primera convocatoria del curso 2018-2019.

Estos estudiantes accederán a la plataforma RAPI a través de Secretaría Virtual (https://sevius.us.es/) mediante su usuario virtual (uvus) y entrar en una pestaña RAPI. Una vez dentro de la aplicación deberán cumplimentar el Plan de Investigación y el Documento de Actividades siguiendo las instrucciones que se detallan en el Manual de uso para doctorandos.

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de febrero al 10 de marzo de 2020 de 2019