Durante los estudios

Usted está aquí

Matrícula Presencial Doctorado

Los estudiantes que deban cursar complementos de formación por acuerdo de la Comisión Académica del programa de doctorado no podrán utilizar el sistema de automatrícula y habrán de personarse en la secretaría de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Sevilla. Además de estos estudiantes, habrán de realizar matrícula presencial: 

  1. Los doctorandos que se acojan al procedimiento extraordinario de admisión regulado por la Normativa de admisión y adaptación a los programas regulados por el RD 99/2011 de estudiantes de doctorado procedentes de programas regulados por el RD 1393/2007, se regirán por las normas de admisión a programas establecidas en dicha normativa. 
  2. Estudiantes afectados por las normas de permanencia o con matrícula anulada por falta de pago en el curso 2017-2018.
  3. Estudiantes con necesidades educativas especiales.
  4. Estudiantes visitantes de otras universidades españolas o extranjeras, con convenio de movilidad específico establecido con un programa de doctorado RD 99/2011 de la Universidad de Sevilla, que se encuentren matriculados en su universidad de origen en estudios de doctorado podrán realizar la matrícula sin efectos académicos en dicho programa. 

PLAZO DE MATRÍCULA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

PLAZO DE MATRÍCULA ALUMNOS QUE CONTINUAN ESTUDIOS

  • Primer plazo: Del 16 al 31 de octubre de 2017
  • Segundo plazo: Del 3 al 23 de mayo de 2018