Durante los estudios

Usted está aquí

Automatrícula Doctorado

Acceso online: Matrícula en estudios de doctorado

IMPORTANTE PARA ALUMNOS MATRICULADOS DURANTE EL ESTADO DE CONFINAMIENTO EN ESPAÑA POR COVID19: 

 

Documentación a aportar

En aplicación de la Disposición Adicional Tercera de Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en este segundo plazo de matrícula, a efecto de validación de las mismas, los estudiantes deberán enviar escaneada la documentación a las siguientes direcciones de correo electrónico (por favor, envíe la documentación sólo a una de estas direcciones): doc1@us.es ó doc2@us.es

Cuando la situación se normalice se publicarán nuevas instrucciones a efecto de presentación de la documentación que sea precisa para el cotejo y compulsa de las copias en los casos que sea preciso.

ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Deberán enviar copias de:

  • DNI/NIE/PASAPORTE
  • DOCUMENTO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA 
  • COMPROMISO DOCUMENTAL Y DE SUPERVISIÓN
  • TITULACIÓN DE ACCESO
  • CARTA DE PAGO FIRMADA
  • ORDEN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA O ADEUDO DIRECTO “SEPA” FIRMADA

SI HA SELECCIONADO EL ABONO DE LA MATRICULA DE TUTELA DE TESIS A TRAVÉS DE RECIBO BANCARIO NO DEBERÁ APORTAR JUSTIFICANTE DEL PAGO REALIZADO. PODRÁ REALIZAR EL ABONO DE LA MATRÍCULA DURANTE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA. DISPONE DE DIEZ DÍAS HÁBILES PARA EFECTUARLO. NO SERÁ NECESARIO QUE ENVÍE COPIA A LA EIDUS DEL PAGO REALIZADO.

ESTUDIANTES DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

Deberán enviar copias escaneadas de:

  • CARTA DE PAGO FIRMADA
  • ORDEN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA O ADEUDO DIRECTO “SEPA” FIRMADA

SI HA SELECCIONADO EL ABONO DE LA MATRICULA DE TUTELA DE TESIS A TRAVÉS DE RECIBO BANCARIO NO DEBERÁ APORTAR JUSTIFICANTE DEL PAGO REALIZADO. PODRÁ REALIZAR EL ABONO DE LA MATRÍCULA DURANTE LOS DIES DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA. DISPONE DE DIEZ DÍAS HÁBILES PARA EFECTUARLO. NO SERÁ NECESARIO QUE ENVÍE COPIA A LA EIDUS DEL PAGO REALIZADO.

EN RELACIÓN CON EL PROCESO DE ABONO DE LA MATRÍCULA POR PARTE DE LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTREN EN OTROS PAÍSES:

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria internacional al número de cuenta de la US que le facilitarán previa petición enviando un correo electrónico a doctorado@us.esPor favor, envíe copia firmada de la liquidación de la matrícula (carta de pago) y explique brevemente su situación a: doc1@us.es ó doc2@us.es

_________________________________________________

Podrán realizar automatrícula los estudiantes de nuevo ingreso así como aquellos que continúan estudios en programas de doctorado regulados conforme al RD 99/2011. El resto de estudiantes realizará su matrícula directamente en las oficinas del Servicio de Doctorado, (ver localización), de acuerdo con los procedimientos reglamentarios y en los plazos fijados en el calendario de matrícula de doctorado según el programa de doctorado en el que se formalice la matrícula.

Hay dos tipologías de programas de doctorado en función de la normativa que los regulen; la matrícula en cada uno de ellos tiene un procedimiento diferente:

  • Matrícula en el programa de doctorado (concepto de tutela académica): es obligatoria para todos los estudiantes que hayan sido admitidos en el programa de doctorado.

  • Matrícula en complementos de formación: solo será obligatoria para aquellos estudiantes cuya admisión al programa quede condicionada a la superación de los complementos que establezca la Comisión Académica del programa

Clique en el enlace correspondiente si desea

 

Noticias

26/03/2020

Comunicamos que en el día de hoy se hace público a través del punto acceso electrónico que a continuación facilitamos, la situación definitiva de las solicitudes de la Fase 2 de acceso a Doctorado