Premios WONNOW 2020

Acceso online: a la web de los premios

CaixaBank, en colaboración con Microsoft Ibérica, convocan los Premios WONNOW

  • Destinatarias: Podrán participar como candidatas alumnas de los grados relacionados en el punto Anexo I de las Bases de convocatoria de estos premios, y que hayan superado, al menos, 180 créditos de dicha titulación. Aquellas estudiantes del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.
  • Dotación: 
    • Un Premio Monetario, consistente en 10.000 euros, para proseguir o ampliar estudios, formación o proyectos empresariales y un diploma (la cuantía bruta del premio es de 10.000 euros, estando sometido a la legislación fiscal aplicable; la ganadora puede renunciar a la beca y mantener el premio en metálico).
    • Diez Premios de Beca, consistentes en 10 becas remuneradas para trabajar durante seis meses en CaixaBank en los proyectos especificados en el Anexo II de estas Bases.
    • Tanto la galardonada con el Premio Monetario como las candidatas que hayan obtenido los Premios de Beca participarán en un programa de mentoring en Microsoft Ibérica. Las condiciones de dicho programa serán objeto de un acuerdo entre las participantes y Microsoft Ibérica.
  • Plazo de admisión de candidaturas: hasta el 30 de abril de 2020.

Estos premios no están gestionados por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulte las bases de los premios a través del enlace que hemos facilitado

Noticias

13/02/2020

Hasta el próximo día 30 de abril, las alumnas matriculadas en grados de Ciencia, Tecnología, Matemáticas o Ingeniería, podrán presentar sus candidaturas a los premios Wonnow Awards 2020 convocados