20011 Premio Europeo Carlomagno de la Juventud

Acceso online: a la web del Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo, junto con la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán, convocan el Premio Europeo Carlomagno de la Juventud.

• Destinatarios:  jóvenes de entre dieciséis y treinta años de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Objeto del proyecto a presentar: promover el entendimiento a escala europea e internacional, estimular el desarrollo de una identidad europea compartida y de la integración europea, y servir de modelo para los jóvenes que viven en Europa y ofrecer ejemplos prácticos de europeos que viven en el seno de una misma comunidad.
  • Dotación: además de los premios que se indican a continuación, invitación a los actos que tendrán lugar en Aquisgrán y visita al Parlamento Europeo.
    • 1er premio: 7.500 €
    • 2º premio: 5.000 €
    • 3er premio: 2.500 €
  • Plazo de solicitud: hasta las 00:00 h. del 31 de enero de 2020

Estos premios no están gestionados por la Universidad de Sevilla por lo que, para más infomación, consulte las bases en la web del Parlamento Europeo a través del enlace que hemos facilitado.

13/02/2020

Hasta el próximo día 30 de abril, las alumnas matriculadas en grados de Ciencia, Tecnología, Matemáticas o Ingeniería, podrán presentar sus candidaturas a los premios Wonnow Awards 2020 convocados