Durante los estudios

Premios Mejor Nota de Admisión

Estudios: De Grado
Rama de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura

La Universidad de Sevilla con la finalidad de reconocer e incentivar la excelencia en el estudio de su alumnado, ha resuelto conceder un Premio a un estudiante, procedente de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior, por cada uno de los Centros universitarios propios de la Universidad de Sevilla, que haya obtenido la nota de admisión más elevada en las titulaciones impartidas en ellos en la Fase I del proceso de preinscripción.

Del mismo modo, hace extensivo dicho reconocimiento a los Centros de origen del estudiante y a su profesorado.

El premio consiste en:

• A cada estudiante seleccionado se le hará entrega de un Diploma acreditativo de la Universidad de Sevilla y un cheque por importe de 300 € (brutos).
  • A cada Centro de Enseñanza Secundaria del que proceda alguno de dichos estudiantes premiados, y por cada uno de ellos, se le hará entrega de un Diploma Acreditativo de la Universidad de Sevilla.

26/10/2016

Ha sido publicada la relación provisional de candidatos al Premio a la mejor nota de admisión en la Universidad de Sevilla en el curso 2016-2017.