Durante los estudios

Convocatoria de Movilidad Internacional (Erasmus, Convenio...) 2017-2018

La Universidad de Sevilla convoca plazas de estancia de estudios en universidades internacionales para el curso académico 2017-2018, en el marco de los acuerdos bilaterales suscritos entre la Universidad de Sevilla y dichas Universidades, y en la que se establecerán 3 grupos según se trate de: Europa, Asia Oriental, Resto de países extracomunitarios.

• Destinatarios:  estudiantes matriculados en el curso 2016-2017 en la Universidad de Sevilla, en cualquiera de sus titulaciones oficiales. Además de estos requisitos generales, habrán de cumplir con los específicos establecidos para cada plaza, tanto en el momento de realizar la solicitud, como durante el curso 2017-2018, y que conforman el perfil de la misma. En el caso particular del Programa Erasmus +, los candidatos deberán ser ciudadanos de alguno de los países participantes del Programa Erasmus + o de terceros países, en cuyo caso deberán acreditar estar en posesión de un permiso válido para residir en España durante el periodo de la movilidad.
  • Destinos ofertados: Para consultar los destinos ofertados
  • Cuantía de las ayudas: La cuantía de las ayudas será la establecida por las autoridades competentes, pudiendo aplicarse criterios de distribución en función del país de destino de los estudiantes.
  • Presentación de solicitudes: hasta las 23:59 h. del día 30 de diciembre de 2016, a través de Secretaría Virtual

Descarque las Bases de la Convocaria desde el apartado "Documentos" de esta Sección

12/04/2017

La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía ha aprobado las nuevas bases reguladoras del programa Talentia, destinado a financiar estudios e