Durante los estudios

200110 Convocatoria de Becas de Investigación y Estudios en las Universidades de Cornell y Pennsylvania

La Universidad de Sevilla convoca becas para estudiantes e investigadores de la Universidad de Sevilla en las Universidades de Cornell y Pennsylvania (EEUU)

• Destinatarios:
    • Para la Universidad de Cornell: Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en Programas de Doctorado en el curso 19-20, con TOEFL en vigor IBT 80 (Writing.20; Liste ning 15; Reading 20; Speaking 22)
    • Para la Universidad de Pennsylvania: Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado en el curso 19-20.
  • Plazas, duración y cuantía de las ayudas
    • Cornell: 3 plazas. 5.650 €. Del 1 de junio al 10 de agosto de 2020.
    • Pensylvania: 2 plazas de un semestre ó 1 plaza de curso completo. 18.180 €
  • Plazo de solicitud: hasta el 10 de enero de 2020
  • Clique en el enlace correspondiente si desea descargar

12/04/2017