190615 Becas Colaboración Introducción a la Investigación "JAE Intro SOMdM"

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas convoca Becas de Introducción a la Investigación.

• Destinatarios: españoles o nacional de cualquier país de la UE y extranjeros no comunitarios que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado en el curso 2017-2018 o superior, y que se encuentren matriculados o hayan realizado la inscripción o preinscripción para el 2019-2020 en un Máster Universitario Oficial. Deben acreditar una nota media igual o superior a 8.00, y no deben estar en posesión o disposición legal para obtener un título académico de Doctor.
  • Nº de becas: 28. El plan de trabajo derivado de la concesión de estas becas se desarrollará en el Centro de Excelencia "Severo Ochoa" y en la Unidad de Excelencia "María de Maeztu" de la Agencia Estatal Consejo Superio de Investigaciones Científicas (CSIC) asignado.
  • Dotación: según modalidad (anexo I de la convocatoria)
  • Plazo de solicitud: del 15 de mayo al 15 de junio de 2019

Estas becas no están gestionadas por la Universidad de Sevilla por lo que para más información, consulte las bases de la convocatoria clicando aquí