180831 Becas de Investigación de Corta Duración (DAAD)

Acceso online: a la web del Servicio Alemán de Intercambio Académico

El Servicio Alemán de Intercambio Académico ofrece Becas de Investigación de corta duración.

• Destinatarios:
    • Estudiantes de doctorado que no hayan iniciado el mismo hace más de 3 años
    • Doctores que no hayan obtenido su título hace más de 4 años
    • Titulados en Máster o Grado con una antigüedad no superior a los 6 años.
  • Duración: máximo 6 meses
  • Dotación: dependiendo del nivel académico, consiste en cuotas mensuales de 750€ para graduados y 1,000€ para doctorandos. Además incluye una cobertura médica y de accidentes, una subvención para costes de viaje (a menos que ya esten cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación).
  • Plazo de solicitud:
    • 1 de abril (el portal abrirá para la presentación de solicitudes previsiblemente 6 semanas antes) para estancias que empiezan entre el 1 de agosto del mismo año y el 15 de enero del año siguiente.
    • 31 de agosto (el portal abrirá para la presentación de solicitudes previsiblemente 6 semanas antes) para estancias que empiezan entre el 1 de febrero y el 15 de julio del año siguiente

Estas becas no están gestionadas por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulte la web de DAAD a través del enlace que hemos facilitado.