Durante los estudios

180216 Becas de Dinamización varios Centros

Convocatoria resuelta

 

Resolución Definitiva

Resolución Provisional solicitantes admitidos y excluidos

La Universidad de Sevilla convoca Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, para la colaboración en tareas de Dinamización de Centros para la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, CC. de la Educación, Farmacia y la ETS de Ingeniería Agronómica.

  • Destinatarios: estudiantes de las facultades indicadas de la Universidad de Sevilla, matriculados en el 2017-2018 de, al menos, 12 créditos en las titulaciones que a continuación se relacionan (se entenderá que cumplen este requisitos quienes estén matriculados de menos créditos siempre que éstos sean los que le resten para finalizar sus estudios universitarios); y que hayan superado hasta el curso 2016-2017, al menos, 120 créditos en alguna de las mismas. Se considerará que cumplen este requisito quienes estén matriculados en Master Universitario, o en el 2º ciclo de titulaciones de planes de estudio en vías de extinción.
  • Duración: desde su nombramiento previsto para el mes de marzo, hasta el 31 de mayo de 2018 (15 horas semanales)
  • Dotación: 270 €/mes
  • Plazo de solicitud: hasta el 16 de febrero
  • Clica en el enlace que corresponda si desea:

 

Noticias

07/03/2018

En la Sección Becas, Ayudas y Premios ha sido publicada la Resolución Definitiva de titulares de Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, para la colaboración en tareas de D