Becas de carácter general del MECD. Curso 2017-2018

Acceso online: Acceso a la web del Ministerio
Estudios: De Grado, De Máster Universitario
Rama de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura

Resolución de 03 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2017-2018, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Las becas están dirigidas a enseñanzas universitarias de Grado, Máster, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico.

08/05/2017

En relación con la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2016-2017, le informo que de acuerdo con lo establecido en el art.