Publicado listado de solicitantes que deben aportar documentación Becas Ayudas Estudios US

En relación con la convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla, modalidad de Ayudas al estudio (Modalidad A), curso 2017-2018, se informa que el listado de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud se encuentra publicado en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla (Apartado Ayudas al estudio/ Ayudas Propias Universidad de Sevilla:
El plazo para la aportación de documentación o subsanar algún apartado de la solicitud comprende desde el 29 de mayo al 12 de junio de 2018, ambos inclusive.
La documentación se podrá presentar en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil) o en el Registro General (Rectorado)
Los interesados/as que no entreguen la documentación requerida o no subsanen su solicitud en el plazo establecido, se les considerará desistidos de su petición, previa notificación en la Resolución definitiva de la convocatoria.