Publicado Listado Ayudas al Estudio - Aportar Documentación

Ha sido publicado el listado de solicitantes de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla que han de aportar documentación para el estudio de su solicitud. Si desea consultar dicho listado, clique aquí

Recuerda que el plazo para presentar dicha documentación finaliza el próximo día 21 de junio. La documentación se presentará en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil) o en el Registro General de la Universidad (Rectorado).

Los interesados/as que no entreguen la documentación requerida o no subsanen su solicitud en el plazo antes establecido, se les considerará desistidos de su petición, previa notificación en la Resolución definitiva de la convocatoria.