170406 Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla

Convocatoria resuelta

Resolución Rectoral por la que se resuelve la Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla, curso 2016-2017.

La Universidad de Sevilla convoca Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla para el curso 2016-2017.

• Destinatarios: estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales que, por motivos académicos, no hayan obtenido otra beca o ayuda al estudio. Del mismo modo podrán podrán participar quienes sólo hayan obtenido la ayuda de matrícula en la convocatoria de becas de carácter general del M.E.C.D. para el curso 2016-17.
  • Distribución de las ayudas:
    • Ayudas de matrícula: 1.832 ayudas
    • Ayudas de residencia: 277 ayudas
    • Ayudas de desplazamiento: 450 ayudas
    • Ayudas de material: 556 ayudas
  • Plazo de solicitud: del 17 de marzo al 06 de abril, a través Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (Apartado Mi Perfil/Datos académicos/Ayudas al estudio). Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo y se considerará presentado a todos los efectos. Los solicitantes matriculados en el centro adscrito Francisco Maldonado habrán de realizar su solicitud también a través de SEVIUS. Los solicitantes matriculados en otros Centros Adscritos de la Universidad de Sevilla,  tendrán disponible el formulario en la Secretaría de su Centro. Estos alumnos, una vez cumplimentado y firmado el formulario, deberán presentarlo en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias), en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/San Fernando, 4) o en aquellas otras dependencias establecidas en la convocatoria, junto con la documentación requerida en cada caso.
  • Consulte las bases de la convocatoria clicando aquí