Durante los estudios

Estoy en posesión de un título de Primer Ciclo (Diplomado, Maestro, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico), y quiero obtener el correspondiente título de Grado, ¿Cómo puede conseguirlo?

Cada curso académico, si el Centro responsable del título así lo determina, se podrán establecer convocatorias de Itinerarios Curriculares Concretos (Cursos de Adaptación), para que aquellos estudiantes que estando en posesión de un título de sólo Primer Ciclo, puedan obtener el mismo título de Grado. Para ello, en la web del Distrito Único Andaluz se deberá formalizar la solicitud de preinscripción en los plazos que se establezcan.

En dicha página, deberá estar publicada la convocatoria, al menos, con 15 días de antelación a la fecha de apertura del plazo de presentación de solicitudes.

Según la normativa que rige estas convocatorias, tendrá prioridad en la admisión aquellos estudiantes que acrediten el dominio de una lengua extranjera equivalente, al menos, al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Para más información, consultar el Acuerdo regulador del procedimiento en: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/documentacion/ACUERDO_C.pdf​