Durante los estudios

Matrícula Fase I Máster (Extranjeros)

Acceso online: acceso a la plataforma de automatrícula

Como continuación al proceso de matrícula en los estudios oficiales de Máster Universitarios, los estudiantes admitidos en la Fase I habrán de cumplir con el siguiente procedimiento:

1) Del 05 a las 09:00 h. y hata las 23:59 (hora española) del día 15 de septiembre, deberán acceder a la aplicación de automatrícula a través del enlace que figura en esta sección. Una vez en la plataforma, habrán de acceder al apartado "estudaintes que continúan estudios/modificación de matrícula", y seguir los pasos que en el mismo se indique. ESTA PLATAFORMA SOLO ESTARÁ OPERATIVA LOS DÍAS INDICADOS.

2) Su admisión no se podrá tomar como definitiva hasta la comprobación de los documentos requeridos en la normativa, que deberá entregar en la Secretaría del Centro que gestione el Máster, en los 10 días siguientes al de realización de su matrícula. Los documentos pueden ser enviados por Correo Certificado directamente a la Secretaría del Centro siempre que los mismos estén debidamente legalizados.

3) Clique en el enlace correspondiente si desea consultar:

* Recuerde que los documentos habrán de estar traducidos oficialmente al idioma Español por intérprete-traductor jurado, nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España; y en el caso de quienes dispongan de un título NO homologado en España por el equivalente de grado, además de traducidos, habrán de estar legalizados según los acuerdos suscritos por el país del solicitante.

18/09/2015

Modificación en la Ley de Protección de Familias Numerosas que afecta a la reducción de precios en la matrícula universitaria.