Durante los estudios

Matrícula Fase I Máster (Extranjeros)

Acceso online: acceso a la plataforma de automatrícula

Como continuación al proceso de matrícula en los estudios oficiales de Máster Universitarios, los estudiantes admitidos en la Fase I habrán de cumplir con el siguiente procedimiento:

1) En las fechas que le indicarán en el correo electrónico que recibirán en el mes de julio, deberán acceder a la aplicación de automatrícula a través del enlace que figura en esta sección. Una vez en la plataforma, habrán de acceder al apartado "estudiantes que continúan estudios/modificación de matrícula", y seguir los pasos que en el mismo se indique.

2) Su admisión no se podrá tomar como definitiva hasta la comprobación de los documentos requeridos en la normativa, que deberá entregar en la Secretaría del Centro que gestione el Máster, en los 10 días siguientes al de realización de su matrícula. Los documentos pueden ser enviados por Correo Certificado directamente a la Secretaría del Centro siempre que los mismos estén debidamente legalizados.

3) Clique en el enlace correspondiente si desea consultar:

* Recuerde que los documentos habrán de estar traducidos oficialmente al idioma Español por intérprete-traductor jurado, nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España; y en el caso de quienes dispongan de un título NO homologado en España por el equivalente de grado, además de traducidos, habrán de estar legalizados según los acuerdos suscritos por el país del solicitante.

18/07/2018

Debido al cambio de denominación del antiguo Ministerio de Educación por el de Ministerio de Educación y Formación Profesional, las atiguas becas MECD han pasado a denominarse

18/09/2015

Modificación en la Ley de Protección de Familias Numerosas que afecta a la reducción de precios en la matrícula universitaria.