Durante los estudios

Matrícula Fase I Máster (Extranjeros)

Acceso online: acceso a la plataforma de automatrícula

1. Del 15 a las 09.00 al 17 de septiembre 2020 a las 23.59 (hora peninsular española), deberán acceder a la aplicación de Automatrícula que se realizará desde la página Sevilla http://cat.us.es/ en el apartado de accesos directos Automatrícula (nuevo ingreso), siguiendo los pasos que en el mismo se indica (este enlace estará habilitado en los plazos indicados).

2. Al acceder a la forma de pago, podrá elegir alguno de los siguientes medios:

• Domiciliación bancaria si ya reside en España y tiene cuenta corriente en una entidad financiera española.
  • Carta de Pago, para hacer efectivo en ventanilla de una entidad financiera en España. Este documento llevará una fecha límite para su abono, si al vencimiento de dicha fecha aún no se encuentra en España, deberá, una vez que se produzca la llegada a Sevilla, solicitar en el Centro donde se matricule, una nueva carta de pago actualizada.

3. Teniendo en cuenta que el proceso de validación ha sido telemático, su admisión no se podrá tomar como definitiva hasta la comprobación de los documentos requeridos en la normativa, que deberá entregar en la Secretaría del Centro que gestione el Máster según las disposiciones sanitarias y la organización establecida por este, una vez efectuada la matrícula. La dirección de los Centros de la Universidad de Sevilla puede consultarla en https://www.us.es/vivir-la-us/centros-y-departamentos

Clique en el enlace correspondiente si desea consultar:

* ESTA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ ENTREGARSE, EN SU CASO, TRADUCIDA OFICIALMENTE AL IDIOMA ESPAÑOL Y LEGALIZADA SEGÚN LOS ACUERDOS SUSCRITOS POR EL PAÍS DEL SOLICITANTE. SE CONSIDERAN TRADUCCIONES OFICIALES:

• Las realizadas en España por un traductor o intérprete jurado español nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (estas traducciones están exentas de legalización y son válidas sin necesidad de ningún trámite adicional).
  • Las realizadas o asumidas como propias por una representación española en el extranjero (estas traducciones requieren ser legalizadas por la sección pertinente del Ministerio).
  • Las realizadas por la representación diplomática o consular en España del Estado que emite el documento (estas traducciones requieren ser legalizadas por la sección pertinente del Ministerio)

14/05/2020

La Universidad de Sevilla ha publicado la resolución rectoral

18/07/2018

Debido al cambio de denominación del antiguo Ministerio de Educación por el de Ministerio de Educación y Formación Profesional, las atiguas becas MECD han pasado a denominarse

18/09/2015

Modificación en la Ley de Protección de Familias Numerosas que afecta a la reducción de precios en la matrícula universitaria.