Durante los estudios

Pre-matrícula Grado Fase Extranjeros

1. Los estudiantes que participen en la Fase de Extranjeros del proceso de preinscripción para los estudios de Grado y hayan sido admitidos, según la normativa vigente, deberán realizar una transferencia de 400€ (los gastos de transferencia correrán a cargo de los interesados), a favor de la Universidad de Sevilla, en la que se deberán indicar los siguientes datos:

• IBAN: ES78 0049 2588 73 2114241442
  • Bic/Swift: BSCHESMM.
  • Datos del Beneficiario de la transferencia:
    • Universidad de Sevilla
    • Dirección: c/ San Fernando, nº 4; Sevilla (España).
    • Titular de la Cuenta: Universidad de Sevilla
  • Datos de la Entidad Financiera:
    • Banco Santander
    • Dirección: Avda. de la Constitución, nº 3
    • 41004 Sevilla ( España)

2. Realizada la transferencia, deberán enviar un e-mail a: pagosgrado@us.es indicando:

• Fecha de la transferencia,
  • Nombre y apellidos del o la estudiante,
  • Documento nacional de identidad, Número de Identificación de Extranjeros (NIE), pasaporte, cédula de identificación o cualquier otro documento en vigor que acredite la identidad del estudiante a efectos legales.
  • En el caso de que la transferencia haya sido ordenada por otra persona, indicar también su nombre.

3. Una vez efectuado y comprobado el pago referido, la persona solicitante quedará registrada como estudiante del Grado en el que haya sido admitida.
4. Posteriormente durante los primeros días del mes de julio recibirá un correo electrónico, en el que se le indicará cuándo puede acceder a la página de automatrícula de Grado al objeto de completar el proceso de matrícula, ésta se realizará a partir del 17 de julio. En dicho momento, los estudiantes deberán indicar las asignaturas elegidas para la matrícula y el programa le recalculará el total del pago a realizar en el ese momento una vez descontados los 400 € ya abonados.
5. En el caso de que la persona adjudicada en esta Fase no realice el pago indicado de 400€, decaerá en sus derechos sobre la plaza adjudicada, la cual será asignada al siguiente solicitante en lista de espera.
6. Igualmente, la no formalización de la matrícula en el mes de julio, conllevará el desistimiento de la persona interesada y la pérdida de la plaza adjudicada.

18/07/2018

Debido al cambio de denominación del antiguo Ministerio de Educación por el de Ministerio de Educación y Formación Profesional, las atiguas becas MECD han pasado a denominarse

03/05/2018

Ha sido publicada la Publicada 2ª Adjudicación Grado Fase Extranjeros curso 2018-2019. Si desea conocer el resultado de la adjudicación, clique

18/07/2017

Ya está disponible en la plataforma DUA la adjudicación de plazas correspondientes a

18/09/2015

Modificación en la Ley de Protección de Familias Numerosas que afecta a la reducción de precios en la matrícula universitaria.