Durante los estudios

Pre-matrícula Grado Fase Extranjeros

1. Los estudiantes que participen en la Fase de Extranjeros del proceso de preinscripción para los estudios de Grado y hayan sido admitidos, según la normativa vigente, deberán realizar una transferencia de 400€ (los gastos de transferencia correrán a cargo de los interesados), a favor de la Universidad de Sevilla, en la que se deberán indicar los siguientes datos:

• IBAN: ES78 0049 2588 73 2114241442
  • Bic/Swift: BSCHESMM.
  • Datos del Beneficiario de la transferencia:
    • Universidad de Sevilla
    • Dirección: c/ San Fernando, nº 4; Sevilla (España).
    • Titular de la Cuenta: Universidad de Sevilla
  • Datos de la Entidad Financiera:
    • Banco Santander
    • Dirección: Avda. de la Constitución, nº 3
    • 41004 Sevilla ( España)

2. Realizada la transferencia, deberán enviar un e-mail a: pagosgrado@us.es indicando:

• Fecha de la transferencia, (Adjuntar copia de justificante)
  • Nombre y apellidos del o la estudiante,
  • Documento nacional de identidad, Número de Identificación de Extranjeros (NIE), pasaporte, cédula de identificación o cualquier otro documento en vigor que acredite la identidad del estudiante a efectos legales, con el que se haya inscrito en la preinscripción, (no es necesario adjuntar copia.
  • En el caso de que la transferencia haya sido ordenada por otra persona, indicar también su nombre.

3. Una vez efectuado y comprobado el pago referido, la persona solicitante quedará registrada como estudiante del Grado en el que haya sido admitida.

4. Posteriormente, en el plazo comprendido entre el 8 y el 12 de julio, deberá acceder a la página de automatrícula de Grado al objeto de completar el proceso de matrícula. En dicho momento, los estudiantes deberán indicar las asignaturas elegidas para la matrícula y el programa le recalculará el total del pago a realizar en ese momento una vez descontados los 400 € ya abonados.

5. En el caso de que la persona adjudicada en esta Fase no realice el pago indicado de 400€, decaerá en sus derechos sobre la plaza adjudicada, la cual será asignada al siguiente solicitante en lista de espera.

FECHAS DE PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DE ADMITIDOS / EXCLUÍDOS Y PLAZOS, EN LA FASE DE EXTRANJEROS CURSO 2021/2022:

• Primera Adjudicación
    • Publicación: 9 de abril
    • Plazo de Alegaciones o Reclamaciones: Del 9 al 14 de abril
    • Plazo de pre-matrícula, reserva y/o confirmación de listas de espera: Del 9 al 14 de abril
  • Segunda Adjudicación
    • Publicación: 27 de abril
    • Plazo de Alegaciones o Reclamaciones: Del 27 al 30 de abril
    • Plazo de pre-matrícula: Del 27 al 30 de abril
  • Plazo de Matrícula Del 8 al 12 de julio

08/07/2021

Video informativo sobre el procedimiento de matrícula de estudiantes de nuevo ingreso aquí