Durante los estudios

Usted está aquí

Nuevo Ingreso Grados

Acceso online: Aplicación Automatrícula

Para acceder a la automatrícula, que se realiza por Internet, debes primero debes prestar mucha atención a los plazos que establece el Distrito Único Andaluz, así como a la lista  que se publica en el mismo, ya que solicitarás la plaza de la preinscripción al grado a través de este organismo.

El acceso al programa de Automatrícula se realizará a través de esta misma plataforma en el previa identificación del usuario/a mediante el número de documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte) usado en preinscripción DUA y una clave personal que será la misma que te generó la aplicación de preinscripción del Distrito Único Andaluz al realizar la misma, o el UVUS generado por la Universidad de Sevilla.

Recuerda que, una vez realizada tu automatrícula, no podrás realizar modificaciones en ella hasta el día 19 de septiembre, a las 15:00 h., vuelva a abrirse la plataforma, y hasta el 04 de octubre.

 

 

Noticias

18/09/2015

Modificación en la Ley de Protección de Familias Numerosas que afecta a la reducción de precios en la matrícula universitaria.