Durante los estudios

Matrícula Presencial curso 2017-2018

Deben hacer matrícula presencial en la Secretaría del Centro:

• Los estudiantes entrantes pertenecientes a programas de movilidad internacional
  • Los estudiantes procedentes de cambios de Universidad y/o estudios (traslados de expedientes)
  • Los Estudiantes que se adapten a los estudios de Grado que sustituyen a las enseñanzas que cursan y aquellos que han sido admitidos por convalidación parcial de estudios extranjeros.
  • Los estudianes afectados por las normas de permanencia o con matrícula anulada por falta de pago en el curso 2016-2017.
  • Los estudiantes que soliciten reconocimiento como estudiantes con necesidades educativas especiales.
  • Estudiantes visitantes
  • Estudiantes de aquellos Centros Adscritos que no tengan habilitado el acceso a la aplicación.
  • Estudiantes que se acojan al Sistema Específico de Extinción de Titulaciones.

18/09/2015

Modificación en la Ley de Protección de Familias Numerosas que afecta a la reducción de precios en la matrícula universitaria.