Durante los estudios

Usted está aquí

Continuación Estudios Grados

Acceso online: Aplicación Automatrícula

A todos los estudiantes que continúen estudios de Grado en el curso 2020/2021 se les asignará un acceso escalonado, es decir, un día y hora a partir del cual podrán realizar su Automatrícula.

El acceso escalonado permitirá  al estudiante automatricularse desde el día y hora que se establezca (nunca antes) y hasta la fecha en que finalice la Automatrícula para todos los estudiantes que continúan estudios. Estos plazos se anunciarán oportunamente.

  • El acceso a la Automatrícula se ordenará de acuerdo con los siguientes criterios:
    • Estudiantes que accedieron a una titulación impartida en la US en el curso 2019/20 como estudiantes de nuevo ingreso procedentes de preinscripción: puntuación de admisión ponderada.
    • Estudiantes que continuaban estudios de Grado en el curso 2019/20: puntuación media ponderada del expediente académico de las titulaciones de Grado (calificaciones referidas hasta el curso 2018/19); en caso de no tener calificaciones de estos cursos, se considerarán los reconocimientos de créditos del curso 2019/20.
  • A partir del 26 de mayo de 2020 (desde las 9:00 horas) cada estudiante podrá consultar su puntuación en la Secretaría Virtual (https://sevius.us.es).
  • Se establece un plazo desde el 26 de mayo hasta el 25 de junio de 2020 (incluidos) para subsanar errores mediante la cumplimentación del formulario on-line disponible en la Secretaría Virtual.Transcurrido este plazo y resueltas las alegaciones presentadas, las puntuaciones calculadas a efectos del acceso escalonado a la Automatrícula se elevarán a definitivas.
  • Desde las 9:00 horas del día 29 de junio, cada estudiante deberá consultar en la Secretaría Virtual (https://sevius.us.es) la fecha y hora a partir de las cuales puede acceder a la aplicación de Automatrícula (nunca antes).
  • Oportunamente se publicitará el plazo de Automatrícula del curso 2020-21 así como los tramos correspondientes de acceso.
En  el apartado "documentos" de esta sección, o clicando en el enlace correspondiente, puedes consultar, entre otros:

Noticias

18/05/2020

Para ordenar el acceso a la automatrícula y garantizar el correcto desarrollo del proceso, en el curso 2020-2021 se establece un plazo personalizado de matrícula para cada estudiante.

14/05/2020

La Universidad de Sevilla ha publicado la resolución rectoral

16/05/2019

Para ordenar el acceso a la automatrícula y garantizar el correcto desarrollo del proceso, en el curso 2020-2021 se establece un plazo personalizado de matrícula para cada estudiante.

18/07/2018

Debido al cambio de denominación del antiguo Ministerio de Educación por el de Ministerio de Educación y Formación Profesional, las atiguas becas MECD han pasado a denominarse

13/09/2017

Se encuentra disponible en el apartado Automatrícula (continuación de estudios de Grado y de Máster) de esta plataforma, el impreso de Declaración Responsable de no cumplir con los requisitos de o