Durante los estudios

Encuesta Opinión Actividad Docente 2016-2017

La mejora de la calidad de la docencia es un objetivo prioritario para nuestra Universidad cuya consecución se fundamenta, entre otras acciones, en el proceso de encuestación al alumnado sobre la actividad docente de su profesorado. Esta información se recopila a través de un procedimiento mixto, dentro del cual existe la posibilidad de que los/as estudiantes cumplimenten encuestas de manera presencial por iniciativa de su profesorado, o bien vía web, ya sea a través de Secretaría Virtual o mediante el empleo de la App VALORUS.

Así, en el caso de que algunos de sus profesores/as no hayan utilizado la opción presencial para realizar la evaluación de su actividad docente y, por tanto, no haya tenido usted la oportunidad de responder al cuestionario de opinión dentro del periodo lectivo, le informamos que, para las asignaturas de Grado anuales y de segundo cuatrimestre, podrá hacerlo a través de los sistemas online habilitados al efecto desde el 15 de mayo al 4 de junio ambos inclusive. Asimismo, para las asignaturas de Máster, el sistema de cumplimentación de encuestas online estará disponible entre el 29 de mayo y el 18 de junio. Puede informarse de los detalles del procedimiento a seguir en: https://sfep.us.es/wsfep/sfep/assets/instruccion.pdf.

Le animamos a participar en este proceso dada la importancia que su opinión tiene para la mejora de la calidad docente. Le recordamos, además, que en ambo sistemas (presencial y online) las encuestas son anónimas, puesto que las respuestas que usted emite no quedan finalmente vinculadas a sus datos personales.