AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA CURSO 2019-2020

(Art. 7 de la Resolución Rectoral reguladora de las Normas de Matrícula en los estudios oficiales de Grado y Máster de la Universidad de Sevilla).

El plazo de Ampliación de Matrícula para los estudios de Grado y Máster, comienza desde el próximo jueves día 16 hasta el 27 de enero de 2020 inclusive. Esta fecha límite se prorrogará hasta el 3 de marzo y el 10 de marzo para los Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) respectivamente, para todos los Centros excepto para los que, de acuerdo con lo establecido en el Calendario Académico, no han autorizado dicha prórroga.

Este periodo tendrá un único plazo de pago con dos formas de pago, Recibo Bancario y Domiciliación y la matriculación se realizará, con carácter general, mediante Automatrícula.

Los estudiantes podrán ampliar la matrícula previamente formalizada de asignaturas anuales y cuatrimestrales impartidas en el segundo cuatrimestre sin restricción alguna, siempre que no se superen los límites máximos de matrícula, una vez detraídos los créditos superados en la tercera convocatoria ordinaria. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 7.1 de la Normativa de Matrícula en los estudios de Grado y Máster.

La ampliación de matrícula no obligará a la modificación de la programación académica de la asignatura o asignaturas de que se trate.