Durante los estudios

Ampliación de Matrícula Grados, Dobles Grados y Máster Universitario

Acceso online: Aplicación Automatrícula

Como novedad para el curso 2016-2017, los estudiantes de la Universidad de Sevilla podrán realizar la ampliación de sus matrículas a través de de la plataforma de automatrícula. Gracias a ella, la mayoría de los estudiantes podrán tramitar dicha ampliación con arreglo al procedimiento que puede encontrar en el apartado "documentos" de esta sección. No obstante, existen algunos colectivos que, por la especificidad de sus matrículas, no pueden hacer uso de la Plataforma de Automatrícula y deben dirigirse a la secretaría de su Centro:

• Estudiantes que hayan superado la carga lectiva de la titulación.
  • Quienes abonaron sólo las tasas de secretaría y el seguro escolar en septiembre para la defensa de sus TFM en el mes de diciembre de 2016.
  • Quienes hubiesen solicitado reconocimiento de créditos asociados a alguna asignatura y, tras recibir la resolución correspondiente, deseen regularizar sus matrículas.
  • Estudiantes de titulaciones a extinguir LRU.

Recuerda que para este procedimiento NO SE UTILIZARÁ EL SISTEMA DE ACCESO ESCALONADO, siendo el plazo para realizar la ampliación de su matrícula desde el lunes 16 al viernes 27 de enero de 2017.

18/09/2015

Modificación en la Ley de Protección de Familias Numerosas que afecta a la reducción de precios en la matrícula universitaria.