¿Quiénes podrán concurrir en cada Fase del proceso de preinscripción?

Existirán dos fases en el proceso de preinscripción:

• Primera Fase. (Se inicia generalmente a finales de junio) A esta fase podrán concurrir:
    • Quienes hayan obtenido los requisitos de acceso en la convocatoria ordinaria del año en curso o en cualquier convocatoria de cursos anteriores.
    • Quienes a la fecha que en el Acuerdo regulador del procedimiento se indique, estén en poder de la documentación acreditativa correspondiente.
    • En otro caso, quienes la aporten con posterioridad a dicho plazo deberán justificar la imposibilidad de su presentación, a los efectos de que la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía resuelva, en su caso, la admisión al proceso.
  • Segunda Fase. (Se inicia generalmente a finales de septiembre) A esta fase podrán concurrir:
    • Quienes a la fecha que en el Acuerdo regulador del procedimiento se indique, reúnan los requisitos de acceso.

IMPORTANTE: En esta segunda fase se adjudicarán las plazas de cada titulación y cupo que queden vacantes tras adjudicar la primera fase.