¿Qué datos debo incluir en la Preinscripción?

El sistema informático de entrega de solicitudes detectará al introducir tu DNI y la fecha de nacimiento, si ya tiene tus datos personales y académicos, Si es así, sólo tendrás que modificar aquellos que sean erróneos e incluir las peticiones de las titulaciones a las que desees acceder por orden de preferencia.

MUY IMPORTANTE

1. El sistema te facilitará una clave de acceso para acceder a tu solicitud posteriormente (dentro del plazo de preinscripción) si deseas hacer alguna modificación. Debes conservar esta clave para poder realizar la automatrícula en la Universidad de Sevilla. Es importante que indiques un teléfono móvil y un correo electrónico ya que por estos medios se te facilitará información puntual en cada adjudicación
  2. Igualmente, te facilitará una copia de la solicitud en formato pdf para que quede constancia de la entrega. Esta copia te servirá en el futuro si tienes que justificar el haber realizado la preinscripción.
  3. Si el sistema no recupera tus datos, deberás cumplimentar todos los datos personales y académicos e incluir las titulaciones de tu preferencia.. En este supuesto, la aplicación te indicará qué documentos debes aportar (en formato pdf) para poder validar tu preinscripción.
  4. Finalmente, la aplicación te facilitará la clave de acceso y la copia de tu solicitud, en la que se te indicará qué documentos deberás hacer llegar, personalmente o por correo certificado (dentro del plazo que se establezca para la  preinscripción) a la oficina de acceso de la universidad de tu preferencia. Si no aportas los documentos saldrás excluido del proceso. Toda la documentación que debas adjuntar o enviar deberá estar debidamente compulsada o ser documentos con firma electrónica.