Consúltanos tus dudas

 

Menú horizontal

Durante los estudios

En Máster

Acceso online: acceso a Plataforma de Solicitud DUA

Si cumples con los requisitos que te permiten el acceso a los estudios universitarios, podrás realizar tu preinscripción en el Máster que desees siguiendo el procedimiento y plazos aprobados por la Comisión de Distrito Único Andaluz. Este año se ha implantado por primera vez la opción de cursar Máster sin haber finalizado los estudios de Grado que estés cursando. Los estudiantes que se acojan a esta nueva opción deberán reunir una serie de requisitos según la modalidad a la que opten, si bien solo podrán participar en la Fase 3 de preinscripción (fase extraordinaria). Si deseas consultar dichos requisitos, clica en el enlace correspondiente:

Recuerda que tu solicitud de preinscripción debes realizarla vía internet, a través de los enlaces que te facilitamos en esta misma plataforma. Clica en el enlace que corresponda para consultar el calendario aprobado al efecto.

Recuerda también que cumplir sólo con los requisitos de acceso no te aseguran una plaza en el Máster que desees.

No olvides que, aunque no estés en posesión del título correspondiente antes de la finalización del plazo de solicitud en el proceso de preinscripción, podrás realizarla. En este caso, deberás presentar el justificante de haber solicitado el título dentro del plazo indicado en el calendario de Preinscripción de la Fase en la que has participado.

Enlaces de interés:

Noticias

19/02/2021

Se pone en general conocimiento que el día 22 de febrero se publicarán los listados de adjudicaciones de plazas de los estudios de Máster Universitario.