Durante los estudios

Admisión de Estudiantes con Estudios Universitarios Cursados en el Extranjero

Los estudiantes que tengan iniciados estudios universitarios en el extranjero y no los hayan finalizado (o habiéndolo finalizados se les haya denegado la homologación por los correspondientes españoles), podrán solicitar el cambio de Universidad y/o estudios para la admisión en estudios de Grado.

La petición se realizará en el propio Centro, del 1 de mayo al 31 de julio y el requisito mínimo para la admisión será el que le sean reconocidos, al menos, 30 créditos. En caso de que se presenten más solicitudes que plazas ofertadas, el Centro establecerá el orden de prelación según la Resolución Rectoral de 16/06/2010, por la que se regula la admisión a los títulos de Grado de la Universidad de Sevilla de los estudiantes que han iniciado anteriormente estudios universitarios.

NOTA IMPORTANTE: Los Centros: Fac. de Enfermería, Fisioterapia y Podología, Fac. de Odontología y Fac. de Medicina, tienen unos requisitos adicionales de admisión por cambio de universidad y/o estudios, por lo que es aconsejable, si se desea acceder a estos estudios, consultar con los Centros correspondientes.

Con independencia de poder solicitar la admisión por cambio de universidad y/o estudios, las personas interesadas podrán solicitar preinscripción para la admisión en los estudios de su interés, si cumplen los requisitos para ello por esta vía.

Noticias

09/03/2018

Han sido publicados los resultados de la 2ª adjudicación de Máster de la Fase I (extranjeros) Si desea conocer el estado de su solicitud, clique