Durante los estudios

En Grado

Acceso online: Plataforma Distrito Único

Si has superado los procedimientos de acceso correspondientes, y cumples por tanto con los requisitos que te permiten ingresar en la Universidad, habrás de realizar tu preinscripción en el Grado que desees siguiendo el procedimiento y plazos aprobados por la Comisión de Distrito Único Andaluz.

Recuerda que tu solicitud de preinscripción debes realizarla vía internet, a través de los enlaces que te facilitamos en esta misma plataforma. Consulta el Calendario de preinscripción publicado en esta sección.

Recuerda también que cumplir sólo con los requisitos de acceso no te aseguran una plaza en el Grado que desees.

No olvides que, aunque hayas presentado reclamación de tus calificaciones, debes presentar la solicitud de Preinscripción aunque hayas suspendido la Prueba de Evaluación de Bachillerato o la Prueba de Admisión para el Acceso a la Universidad sin esperar a los resultados de tu reclamación. En este caso, habrás de indicar en la Preinscripción las notas que tengas en ese momento. En caso de que tus notas se modifiquen, serán incorporadas automáticamente a tu solicitud de Preinscripción sin que tengas que realizar ningún trámite.

PREINSCRIPCIÓN GRADOS 2021/2022. Fase ordinaria (junio-julio)

DESDE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 24 DE JUNIO AL 2 DE JULIO, INCLUSIVE, está habilitado el plazo para solicitar el acceso a los estudios de grado para el curso 2021-2022.

Podrás encontrar la información sobre el proceso de admisión a los estudios de grados y el acceso a la plataforma de presentación de solicitudes aquí.

IMPORTANTE:

  1. Se advierte a los estudiantes que han realizado la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad y pruebas de admisión (PEvAU) en la convocatoria ordinaria que, en el caso de que tras la publicación de las calificaciones no estén de acuerdo con éstas y soliciten revisión de las mismas, deberán realizar preinscripción antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (2 de julio), aunque aún no conozcan el resultado de la revisión.

  2. Igualmente, aquellos estudiantes universitarios que prevean la finalización de sus estudios en la convocatoria ordinaria (junio/julio) y deseen iniciar nuevos estudios de Grado deberán, cautelarmente, solicitar  preinscripción en el Grado elegido en las fechas consignadas, aún sin conocer sus calificaciones finales.

Consulta la oferta académica de Grados de la Universidad de Sevilla aquí.

 

Noticias

18/10/2021

Hasta el próximo día 22 de octubre se encuentra abierto el plazo de solicitud a los Itinerarios Curriculares (ICC).