Después de los estudios

Programa de Formación para el Empleo para Universitarios sin Experiencia

Acceso online: a la web de Glaxosmithkline
Estudios: Estudios de Grado / Licenciatura finalizados

GSK ha lanzado en España el Programa "Graduate Future Leaders", dirigido a titulados con alto potencial y talento, pero sin experiencia profesional.

• Destinatarios: recien titulados.
  • Desarrollo del proyecto: tras el proceso de selección, las personas que se incorporen al programa iniciarán un plan de desarrollo de dos años de duración, adquiriendo experiencia mediante rotaciones por las principales áreas de negocio, combinandas con programas corporativos que les permitirá desarrollar competencias profesionales fundamentales y habilidades de liderazgo.

Este proyecto no está gestionado por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulta la web de GSK a través del enlace que hemos facilitado. Si deseas inscribirte en el proyecto, puedes clicar aquí

23/12/2016

El Ayuntamiento de Sevilla y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla han puesto en marcha un programa de orientación sociolaboral gratuito en los barrios.

03/05/2016

Nike ofrece más de 200 oportunidades para realizar prácticas profesionales en varios países, incluido España, para estudiantes de últimos cursos o recién graduados.

03/03/2016

Vodafone lanza Discover Graduate Program,  dirigido a jóvenes titulados menores de 29 años y con buen nivel de inglés, y en el que ofrecen:

25/11/2015

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de sus acuerdos de colaboración con otras entidades públicas y privada, cuenta con una interesante programación de cursos y talleres relacionados con el empleo