Después de los estudios

180202 Jumping Talent 2018

Acceso online: a la web de Jumping Talent

La Fundación Universia convoca una nueva edición de "Jumping Talent", un evento cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a conseguir un primer empleo o contrato.

En esta nueva edición participan doce de las empresas más importantes del país: Banco Santander, Bricomart, Burguer King, Calidad Pascual, EY, Hilti, Indra, Leroy Merlin, LG, Mediaset España y Saint Gobain.

• Requisitos: univesitarios con buen expediente académico, buen nivel de inglés y que hayan tenido alguna experiencia internacional (académica o profesional)
  • Plazo de para inscripción para para participar en la selección: hasta el 02 de febrero
  • Lugar y fecha de celebración del evento: Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), el 22 de marzo.
  • Acceso a la inscripción

Este evento no está gestionado por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulte su página web a través del enlace que hemos facilitado.

23/12/2016

El Ayuntamiento de Sevilla y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla han puesto en marcha un programa de orientación sociolaboral gratuito en los barrios.

03/05/2016

Nike ofrece más de 200 oportunidades para realizar prácticas profesionales en varios países, incluido España, para estudiantes de últimos cursos o recién graduados.

03/03/2016

Vodafone lanza Discover Graduate Program,  dirigido a jóvenes titulados menores de 29 años y con buen nivel de inglés, y en el que ofrecen:

25/11/2015

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de sus acuerdos de colaboración con otras entidades públicas y privada, cuenta con una interesante programación de cursos y talleres relacionados con el empleo