Calificaciones provisionales

1. Publicación de las calificaciones de las PEvAU en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla. Consulta personalizada con DNI y Fecha de nacimiento:

Se podrá imprimir un informe con formato pdf con los datos de la tarjeta PEvAU.

Fecha de publicación: 20 de junio de 2019 a partir de las 12:00 horas.

2. Publicación de las calificaciones de las PEvAU en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla. Consulta personalizada con el usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS: usuario + clave):

Se podrá imprimir un informe con formato pdf con los datos de la tarjeta PEvAU.

Fecha de publicación: 20 de junio de 2019 a partir de las 12:00 horas.

3. Envío de correo electrónico personalizado con las calificaciones PEvAU a cada estudiante que haya comunicado a la Universidad de Sevilla su cuenta de correo electrónico de contacto.

Fecha de envío: a partir de 20 de junio de 2019 a las 12:00.

4. Envío de mensaje SMS personalizado con las calificaciones PEvAU a cada estudiante que haya comunicado a la Universidad de Sevilla su número de teléfono móvil.

Fecha de envío: a partir de 20 de junio de 2019 a las 12:00.

5. Consulta las calificaciones de la PEvAU en la opción Consulta PEvAU de la App Sevius versión Android obtenida del Play Store y versión IOS de App Store de Apple.

Fecha de publicación: a partir de 21 de junio de 2019 a las 09:00.

6. Descarga de la Tarjeta PEvAU oficial con sello electrónico en la sede electrónica de la Universidad de Sevilla:

Fecha de publicación: 21 de junio de 2019 a partir de las 9:00.

28/05/2019

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes queremos ofrecerte consejos útiles para que concurras a la PEvAU con total tranquilidad.