Calificaciones provisionales

Si has realizado la PEvAU en la convocatoria de junio 2018 en la Universidad de Sevilla, puedes conocer tus calificaciones a partir de las 13:00 horas del día 21 de junio de 2018 por alguna de las siguientes vías:

1. Consulta personalizada si NO tienes usuario virtual de la Universidad de Sevilla: Se podrá imprimir un informe con formato pdf con los datos de la tarjeta PEvAU.

2. Consulta personalizada con el usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS: usuario + clave): Se podrá imprimir un informe con formato pdf con los datos de la tarjeta PEvAU.

3. Consulta las calificaciones de la PEvAU en la opción Consulta PEvAU de la App Sevius versión Android obtenida del Play Store.

4. Publicación en papel de las calificaciones PEvAU en los tablones de las sedes dónde se han hecho las pruebas.

Además, si has comunicado a la Universidad de Sevilla tu cuenta de correo electrónico, recibirás un correo electrónico personalizado con tus calificaciones PEvAU y si has comunicado tu número de teléfono móvil, recibirás un mensaje SMS personalizado con tus calificaciones.

La Tarjeta PEvAU oficial con sello electrónico, podrás descargarla desde el día 22 de junio hasta el 31 de agosto de 2018 en la sede electrónica de la Universidad de Sevilla: URL: https://sede.us.es/web/guest/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_q0YK/10137/189624/, es necesario el usuario virtual de la US (UVUS: usuario + clave).

22/06/2017

Recuerda que los resultados de la PEvAU puedes consultarlos.