Calificaciones provisionales

1. Publicación de las calificaciones de las PEvAU en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla. Consulta personalizada con DNI y Fecha de nacimiento:

Se podrá imprimir un informe con formato pdf con los datos de la tarjeta PEvAU.

Fecha de publicación: 20 de junio de 2019 a partir de las 12:00 horas.

2. Publicación de las calificaciones de las PEvAU en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla. Consulta personalizada con el usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS: usuario + clave):

Se podrá imprimir un informe con formato pdf con los datos de la tarjeta PEvAU.

Fecha de publicación: 20 de junio de 2019 a partir de las 12:00 horas.

3. Envío de correo electrónico personalizado con las calificaciones PEvAU a cada estudiante que haya comunicado a la Universidad de Sevilla su cuenta de correo electrónico de contacto.

Fecha de envío: a partir de 20 de junio de 2019 a las 12:00.

4. Envío de mensaje SMS personalizado con las calificaciones PEvAU a cada estudiante que haya comunicado a la Universidad de Sevilla su número de teléfono móvil.

Fecha de envío: a partir de 20 de junio de 2019 a las 12:00.

5. Consulta las calificaciones de la PEvAU en la opción Consulta PEvAU de la App Sevius versión Android obtenida del Play Store y versión IOS de App Store de Apple.

Fecha de publicación: a partir de 21 de junio de 2019 a las 09:00.

6. Descarga de la Tarjeta PEvAU oficial con sello electrónico en la sede electrónica de la Universidad de Sevilla:

Fecha de publicación: 21 de junio de 2019 a partir de las 9:00.

19/06/2020

Con motivo de la celebración de las Pruebas Evaluación Bachillerato para Acceso a la Universidad y de Admisión (PEvAU) el próximo mes de julio, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades s

25/02/2020

SE PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO QUE, POR ACUERDO DE LA COMISIÓN DEL DISTRITO ÚNICO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA, SE ABRE UNA PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN EN DETERMINADOS ESTUDIOS DE GRADO, EXCLUS

28/05/2019

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes queremos ofrecerte consejos útiles para que concurras a la PEvAU con total tranquilidad.